Woxter ha presentado Miracast 115. Con este pequeño adaptador podremos compartir en modo espejo el contenido de tu dispositivo portátil en tu televisión o en una pantalla HDMI. Es decir, se mostrará en la pantalla grande exactamente lo mismo que en la pantalla de tu tablet o smartphone.  Al ser compatible con dispositivos Android y con protocolo DLNA, así como con la tecnología Airplay, es perfecto para disfrutar del mejor entretenimiento multimedia a una gran resolución.

 miracast-115-woxter

Características

Para usarlo tendremos que conectar el adaptador al puerto HDMI y sentarte en el sillón a disfrutar de tus películas, series o juegos favoritos. Y sin cables, ya que Miracast 115 funciona mediante conexión WiFi. Así, todo lo que aparezca en tu tablet, smartphone o portátil se verá en la pantalla, lo que hace que su uso sea simple e intuitivo.

Miracast 115 es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.2, con el protocolo DLNA y también con la tecnología Airplay. Al soportar una resolución de 1080p a 50Hz, resulta perfecto para las pantallas de nuestro salón, ya sea para visionar contenido multimedia, navegar por Internet o jugar en pantalla grande.

 woxter-miracast-115

Allí donde haya un monitor HDMI o un televisor, podrás disfrutar de la experiencia Miracast, ya que es un producto que cabe en un bolsillo y que podrás llevar a cualquier parte. Dispone, también, de un indicador LED de estado y una entrada USB 2.0 para cargarlo cómodamente.

 

Precio y disponibilidad:

Woxter Miracast 115 estará disponible desde el 1 de abril a un precio de 29 € (IVA incluido).

4 Respuestas a “ Woxter Miracast 115, podrás ver tu smartphone en la tv por menos de 30 euros ”

  1. José Manuel Velázquez García

    Cuidado con este producto,compre dos miracast de woster 110 y no son compatibles con casi nada ni android 4.2 ni tecnología miracast,ni para HTC one ni para tablet android ni galaxi s3,me lo he comido con papa,y la respuesta de woxter es que había que ponerse en contacto con el fabricante para compatibilidades pero cuando lo compre no decían nada de eso sólo android 4.2 o tecnología miracast pero no es así ,es una basura,espero que no le pase a más nadie y rectifiquen.

    Responder
  2. Bea

    Pues yo tengo un S3 y ya he hecho de todo para poder conectar y no lo he podido lograr, pareciera según las instrucciones que es muy fácil pero no es así. Es una pena :(

    Responder
  3. Josema

    Yo me lo compre el otro dia, y no hay manera de conectarlo con nada, en las instrucciones no dice nada util y he mirado en toda la web y no hay manera. No lo recomiendo (es mi opinion)

    Responder
  4. MrReivax2

    hola a todos
    lastima que he leido estos comentarios demasiado tarde, esta mañana me lo he comprado 29,90 euros, tengo mi android con verdion 4.2, el de la mujer es version superior, tengo tablet con version superior a 4.2.2 llevo todo el dia para configurarlo me he vajado las app airplay he echo todo lo que pone en manual de instrucciones, lo unico que he logrado es que el movil me acepte la conexion wifi del aparato pero nada mas
    realmente un desastre, no funciona nada, suerte que tengo 14 dias para devolver el producto y provar otro modelo
    mi consejo… NO LO COMPRES!!! NO FUNCIONA !!!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )