Woxter ha presentado el Miracast 110, un novedoso producto que permite compartir contenidos de tu dispositivo portátil en tu televisor, por sólo 29 euros, menos de la mitad de lo que cuestan las soluciones de otras marcas.

miracast-ppal

Para ello, lo único que tienes que hacer es conectar el adaptador al puerto HDMI de tu TV. De esta manera podrás visualizar, en pantalla grande y desde el sofá, la información que tengas en tu smartphone, tableta o portátil. Y todo a través de la red WiFi. Los contenidos se comparten en modo espejo, es decir, verás en la pantalla de televisión exactamente lo mismo que en tu móvil o tableta.

M218改进型配色(蓝色透明)曲线

Miracast 110 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con el protocolo de transmisión de audio y vídeo Miracast, o con Android 4.2 o superior. Además, gracias a su resolución de 1080p/50HZ resulta perfecto para visualizar contenido multimedia, como fotografías o vídeos en alta definición Full HD (dependiendo de la resolución de su dispositivo portátil). También para navegar por Internet y jugar en pantalla grande y con una calidad excepcional.

Especificaciones Técnicas  del producto

Chipset:

MT8636

Memoria:

256 MB DDR3 SDRAM

Almacenamiento:

128 MB SLC Nand Flash

WiFi:

Wireless LAN IEEE 802.11 b/n/g

Conexiones:

HDMI, Micro USB 2.0

Resolución:

1080p/50HZ.

Compatibilidad:

Compatible con dispositivos Miracast

Dimensiones:

91 x 37 x 11 mm

Se trata de un dispositivo compacto que podremos llevar cómodamente allá donde queramos. Dispone de un LED indicador de estado, que permite comprobar en todo momento si su funcionamiento es correcto.

Woxter Miracast 110 es el complemento perfecto para el hogar tecnológico, permitiendo visualizar contenidos con una mayor calidad o, simplemente, compartirlos con los tuyos de forma cómoda y sin complicaciones.

2 Respuestas a “ Woxter Miracast 110: Comparte tu smartphone o tablet en el televisor ”

  1. juan

    este miracast 110 no me funciona ni en tv sony ni lg.. tengo un galaxy s4 y nada.. vaya timo.. hay mas comentarios negativos por ahi….

    Responder
  2. manuel morales

    Alguien me puede explicar como conectar la table lg a través de hmdi miracast??manolo_mr88@hotmail.com

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )