Woxter lanza al mercado un nuevo tablet que combina diseño, rendimiento y fluidez. Se trata de i-80, un atractivo dispositivo con pantalla de 7,85 pulgadas, sistema operativo Android, 16 GB de memoria interna y un procesador Intel Atom a 2.0 Ghz que le proporciona un rendimiento rápido y fiable.

woxter-i80

Woxter i-80 integra un procesador Dual-Core Intel Atom Z2580 que funciona a una velocidad de hasta 2.0 Ghz, lo que permite disfrutar de una rápida navegación por Internet y un funcionamiento fluido para, por ejemplo, cambiar de una app a otra de forma suave y sin parones. La pantalla IPS de 7,85 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y su cámara trasera es de 5 Mpx. También tiene webcam delantera es perfecta para realizar videoconferencias.

woxter-i80-cam-trasera

Dispone de 16 GB de memoria interna para guardar todo tu contenido sin preocuparte por el espacio, que podrás ampliar mediante TF Card de alta velocidad con hasta 64 GB de capacidad, la memoria RAM es de 1 GB DDR3. Funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 (actualizable), permite la navegación GPS y A-GPS y dispone de conexión Bluetooth 4.0 para que te olvides de los cables.

En el exterior, cuenta con una carcasa metálica que hace de Woxter i-80 un tablet elegante y resistente y con un tamaño de 200 x 137,5 x 7,8 mms y 310 gramos de peso.

Incluye, además, una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza, en caso de avería, su solución en 5 días.

i-80 de Woxter es el tablet perfecto para todos aquellos que buscan un dispositivo que aúne potencia, fluidez y diseño a un precio asequible.

woxter-i80-trasera

Precio y disponibilidad

Woxter i-80 ya está disponible, con un altavoz MicroBeat de regalo, desde 169 eurosUn muy buen precio para un dispositivo que incorpora un procesador de un fabricante más que conocido, por lo que si quieres ir a lo seguro sin rascarte mucho el bolsillo, Woxter i-80 puede ser tu mejor elección.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )