woxter-logo

La marca de productos de electrónica de consumo Woxter sigue consolidándose en el mercado español. La firma es ya el quinto fabricante de tablets a nivel nacional, con una cuota de mercado del 6% en el segundo trimestre de 2013, según el estudio realizado por la consultora GfK sobre la situación del sector en nuestro país. El fabricante español, cuyas ventas de tablets en 2012 ascendieron a 380.000 unidades en nuestro país, espera alcanzar las 430.000 en 2013.

woxter-Smart-Tab-80-tablet

Woxter ha sido y es una marca pionera en el mundo del tablet PC en España. Desde el primer momento supo ver la gran utilidad de estos dispositivos, por lo que suponían para el usuario en cuanto a comodidad, rapidez y su aplicación en diferentes ámbitos (docente, de entretenimiento y profesional). Esperamos que vayan sacando más tablets siguiendo en la línea de dispositivos bastante económicos y subiendo la calidad, además de la reciente incorporación a su catálogo de la familia de smartphones Zielo, explicados aquí.

Una Respuesta a “ Woxter está entre los cinco primeros fabricantes de tablets en España ”

  1. Hace muy poquito que compre una tablet de esta marca y contento con ella la verdad en cuanto a prestaciones tienen un buen nivel.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )