Wolder Electronics ha llevado a cabo el rediseño de su página web www.wolderelectronics.com, con el objetivo de modernizarla y dotarla de una estética más visual y de una navegación más intuitiva, funcional y amigable. De esta manera, la compañía cántabra, referente nacional en el sector de la electrónica de consumo, ultima la puesta a punto de cara a la campaña navideña.

TABLET-WOLDER-miTab-GENIUS

El nuevo portal de Wolder Electronics incorpora información más detallada sobre los productos fabricados por la compañía así como el precio de cada artículo, con las miras puestas en ofrecer una experiencia de uso más completa a los consumidores.

Precisamente para que éstos puedan seleccionar de forma fácil y rápida el dispositivo que más se ajusta a sus necesidades y bolsillos, la web se estructura en secciones, establecidas en función de la oferta de productos de su catálogo: smartphones, tablets, lectores e-book, vídeo y TV y accesorios (en la que los usuarios podrán encontrar la última colección de fundas universales para tablets y lectores de e-books que la compañía lanzará en las próximas semanas, así como auriculares).

También incluye una sección de soporte técnico, con actualizaciones para dispositivos, un apartado de preguntas frecuentes, manuales de usuario y consejos prácticos, para que los consumidores puedan resolver sus dudas. Esta sección incluye además un formulario de contacto para hacer llegar de manera directa las incidencias al servicio de asistencia técnica.

Por último, además de contar con un acceso directo a la plataforma de venta online de Wolder Electronics, la Wolder Store, el nuevo portal ofrece al consumidor la posibilidad de adquirir el producto deseado directamente desde la ficha detallada de especificaciones técnicas.

En palabras de Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, “la web es nuestro mejor escaparate, donde mostramos al público nuestra gran variedad de modelos de tablets, lectores de e-book, otros dispositivos y accesorios. Con este nuevo diseño, queremos hacer más fácil y amena la visita de los usuarios, que obtengan de un vistazo la mayor información posible de cada producto, y facilitar su compra con tan sólo un click”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )