Con Wasabi, el fabricante español de dispositivos electrónicos Wolder amplía su oferta y consolida su posición en la venta de equipos y accesorios que aporten personalidad y distinción al usuario.

wasabi-wolder-logo

Wolder amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de una nueva marca de fundas para smartphones, tabletas y lectores ebook, Wasabi. De esta forma, el fabricante español busca aumentar su oferta y poder ofrecer a sus clientes una colección completa de fundas protectoras para dispositivos electrónicos que supongan una distinción y aporten un toque de personalidad. Además, Wolder aplica también su filosofía a esta nueva marca con fundas de diseño único a precios muy asequibles.

wolder mismart wave 4 review eleventel (6)

Siguiendo esta premisa, la marca creada por Wolder ha puesto en venta una gran variedad de fundas para smartphones, tabletas y e-Readers dividida en dos colecciones: Colección Essential, donde priman los materiales cálidos y naturales, y Colección Expression, llena de mensajes, sensaciones y originalidad.

funda-wasabi-wolder

Aunque ofrece accesorios especialmente adaptados a los equipos del fabricante español Wolder, Wasabi también ha sacado al mercado una gama de fundas universales válida para todo tipo de dispositivos. De este modo, se ofertan fundas para smartphones que van desde las 4,5”, pasando por las 5” y llegando a las 5,5”. Con respecto a las tabletas, los tamaños ofrecidos son de 7”/8”, de 9” y de 9,7”/10,1”.

Las fundas de Wasabi ya se pueden adquirir en la página web de la marca wasabioriginal.com. Además, como carta de presentación, todos los que registren su equipo en el Área de Clientes de Wolder Electronics recibirán un código con un descuento del 20% para la primera compra de una funda Wasabi.

LOGO_WOLDER_ELECTRONICS

Wolder amplía fronteras y sigue enfocado en su crecimiento

El fabricante español continúa con su plan estratégico de crecimiento y mejora. Además de seguir ofreciendo novedades y copando todos los productos y accesorios del mercado de dispositivos electrónicos, como se demuestra con el lanzamiento de la marca Wasabi, Wolder anunció en el MWC que pondrá a la venta once nuevos modelos de smartphones este nuevo año, que se sumarán a su catálogo de tabletas, e-Readers y otros dispositivos electrónicos.

En el segmento de tabletas, Wolder ha salido recientemente reforzada como fabricante español número uno en la venta de unidades de estos dispositivos en España, sólo por detrás de dos gigantes internacionales como Samsung y Apple, según datos de GFK.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )