Muchos de nosotros conocemos a Wolder, un fabricante de terminales de origen español. Después de estar un tiempo ausente en el mercado y trabajando en nuevos terminales, han vuelto a la carga. Con estos dos nuevos dispositivos incluyendo así una nueva familia de éstos, sin duda alguna cubren sobradamente la gama media y baja sin problema, donde elegir será quizás el mayor problema que tengamos, ya que ambos poseen unas características más que suficientes y a la altura de nuestras exigencias.

Wolder-Electronics-mismart-Xlim_Xenior

Con esta nueva gama de equipos, Wolder ha querido cubrir un ámbito que no todos los fabricantes tienen en cuenta, uno destinado a un público juvenil donde el buen rendimiento y acabado estético es el predominante, y el otro destinado a las personas “Mayores”, siendo un terminal con una interfaz mucho más sencilla de usar y donde el diseño no juega un papel tan importante. Los Mismart son sin lugar a dudas dos nuevos smartphones que debes de tener en mente, ya que a todos nos gusta poder disfrutar de un excelente rendimiento, y lo más importante, a un precio que no escape de nuestro alcance. Sin más dilación vamos a conocerlos para que no pierdas detalle sobre ellos.

MISMART XLIM

Wolder-Electronics-mismart-Xlim

Como podemos apreciar en su imagen promocional, Wolder ha hecho un excelente trabajo con el diseño de este terminal, ofreciendo así un acabado que crea una armonía perfecta entre sobriedad y elegancia. Este terminal posee una pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución 1280 x 720p y fabricación OGS para no tener ese insorportable conjunto de huellas en nuestra pantalla. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, que ofreceran junto a 1 GB de memoria RAM una experiencia más que fluída y agradable.

El almacenamiento interno está compuesto por 4 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD, en cuanto a sus cámaras posee una trasera de la mano de Sony de 13 Mpx con flash LED y una delantera de 5 Mpx, para que no renuncies a unos buenos selfies. Como es habitual en estos terminales encontramos la función de Dual SIM, para que puedas usar dos tarjetas en el mismo smartphone y claro, también aprovecharte de su 3G en ambas ranuras. El apartado de conectividad está sobradamente cubierto gracias a su Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS. Este android con versión 4.2 estará disponible por tan solo 179 euros en tiendas autorizadas y la propia web del fabricante.

MISMART XENIOR

wolder-mismart-Xenior

Funcionalidad y robustez, dos palabras que engloban a la perfección este Xenior, un terminal que incluye una interfaz más sencilla para que las personas mayores puedan hacer uso de el y no sufrir para comprender su funcionamiento. Entre las funcionalidades especialmente pensadas para este tipo de usuarios, además de la tecla de llamada directa a familiares, Wolder ha incluido en este smartphone un botón de Ayuda S.O.S, con el cual el usuario puede avisar fácilmente en situaciones de emergencia. El Xenior incorpora una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, un procesador de dos núcleos a 1.3 Ghz junto a 1 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno está compuesto por 4 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD, en cuanto a sus cámaras posee una trasera de 8 Mpx con flash LED y una delantera de 2 Mpx. Como es habitual en estos terminales encontramos la función de Dual SIM, para que puedas usar dos tarjetas en el mismo smartphone y claro, también aprovecharte de su 3G en ambas ranuras. El apartado de conectividad está sobradamente cubierto gracias a su Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS. Este android con versión 4.2 estará disponible por tan solo 129 euros en tiendas autorizadas y la propia web del fabricante.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )