Wolder Electronics ha anunciado el lanzamiento de miTab YUMMY, su primer tablet infantil. Este dispositivo de 7 pulgadas, que viene acompañado de una funda de silicona de color verde, resistente a arañazos y pequeños golpes, cuenta con la última tecnología y está adaptado al uso educativo y lúdico de los más pequeños.

TABLET_Wolder_miTabYUMMY

Una de las principales ventajas de miTab YUMMY es que ha sido concebido como un tablet para toda la familia, con interfaces diferenciados para niños y adultos.

ENTORNO INFANTIL: LOLLIPOP

Lollipop es el entorno para que los niños aprendan, jueguen y entren en contacto con los contenidos digitales de una forma sencilla y controlada. Este interfaz incluye, además de contenidos precargados para que los más pequeños jueguen, organicen sus horarios, lean o disfruten del entorno multimedia del tablet, una selección de las mejores aplicaciones recomendadas de Android para el público infantil.

Wolder ha incluido secciones especiales como juegos interactivos o una biblioteca infantil, con títulos como ‘El libro de la selva’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Pinocho’, ‘La sirenita’, ‘Peter Pan’, ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, etc., con el fin de fomentar la lectura entre los más jóvenes. Además, miTab YUMMY dispone de una aplicación exclusiva de horario escolar, con la que el niño puede llevar a lo digital su agenda escolar: desde elegir la asignatura por horas, el aula, añadir notas como quién es el profesor y color para que aparezca en el horario, y una selección especial de música clásica para el estudio, que fomenta la relajación y concentración, mientras se escucha a grandes clásicos.

Wolder_tablet infantil_miTabYUMMY_2

ENTORNO PARA ADULTOS: XURF

miTab YUMMY es algo más que un tablet infantil: es un dispositivo con el que los padres no sólo pueden estar tranquilos respecto a los contenidos a los que pueden tener acceso sus hijos, sino que también pueden disfrutar de sus 7 pulgadas con Android 4.1 y tecnología de última generación para ellos.

Así, el nuevo modelo de Wolder cuenta con una interfaz específica para adultos, XURF, que incluye control parental y un seguro bloqueo por contraseña, que garantizan que sólo los adultos tengan acceso a elementos de ajuste y control de contenidos.

Además, a diferencia de otros tablets infantiles, miTab YUMMY dispone de dos cámaras (frontal y trasera), así como puerto Micro USB para conectar otros dispositivos, ranura para tarjeta Micro SD, memoria RAM 1GB ampliable a través de una tarjeta externa y Wi-Fi 802.11 b/g/n que permite una conectividad total en cualquier momento y lugar.

Wolder miTab YUMMY estará disponible en las próximas semanas tanto en www.wolderelectronics.com como en Wolder Store y en los puntos de venta de distribución comercial, a un PVPR de 89€.

Preparándonos para Navidades…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )