Todos conocemos al fabricante Wolder, caracterizado desde hace un año aproximado por lanzar varios modelos de tablets al mercado. Hoy nos ha llegado la noticia a Eleventel de los nuevos modelos lanzados por el fabricante, y como siempre vamos a contaros todo sobre la nueva miTab Live. Un equipo destinado en la gama media y con un precio realmente atractivo.

Tablet-Wolder-mitab-LIVE-Case-7-9Pulgadas

Subiendo el escalón de prestaciones y precio encontramos esta nueva miTab Live, un equipo que obtiene una mejor resolución y rendimiento en cuanto a su hermana pequeña miTab Link, la cual podéis conocer pinchando en el nombre. Con esta nueva tablet Wolder nos ofrece una buena calidad de pantalla que facilita su uso para lecturas intensas, y un buen procesador para tareas cotidianas de usuarios no muy exigentes o avanzados. Pasando al turrón y citando sus características encontramos, unas ajustadas medidas de 199 x 137 x 8 milímetros de grosor, ofreciendo un peso total de 328 gramos. En cuanto a su parte frontal podemos apreciar la pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 1.024 x 768 píxeles, en este caso el fabricante ha implementado doble cristal con el fin de garantizar una mayor protección en su pantalla. Accediendo a su interior encontraremos su procesador, incorporando un Dual Core a 1.6 Ghz que junto a 1 GB de memoria RAM aseguran una experiencia de uso más que satisfactoria y fluida.

Tablet-Wolder-mitab-LIVE-7-9inch-2

El apartado del almacenamiento interno en este modelo está compuesto por 8 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a los sensores mantiene lo mismo que su hermana menor, una cámara delantera VGA, donde si encontraremos una modificación es en su fuente de alimentación, incluyendo en este modelo una batería de 3.000 mAh que en conjunto con Android en su versión 4.4.2 Kit Kat ofrecen una autonomía digna de mención. Para finalizar como siempre os contamos su precio y disponibilidad, en cuanto a su estado de venta puedes hacerte con ella cuando lo desees desde la web del fabricante, y lo realmente interesante es que solo tendrás que aportar un único y reducido pago de 89 euros. Un equipo de prestaciones medias que sin lugar a dudas no exigirá de una gran cantidad de dinero para que puedas adquirirlo. Si quieres hacerte con ella puedes acceder a la web pinchando en la imagen que os dejamos a continuación.

wolder tienda 2

4 Respuestas a “ Wolder miTab Live, imbatible en la relación calidad precio ”

  1. Angel

    Buena ganga! Mi experiencia con miTab Legend ha sido muy buena, si esta tablet rinde al mismo nivel que la Legend, y encima a ese precio, es la mejor opción de compra que hay para la gama económica sin duda.

    Responder
  2. belgica

    Hola mi experiencia no esta siendo como yo esperaba tengo la tablet hace un mes y la verdad no iba del todo bien y en estos dos últimos días la tablet no se desbloque no tengo contraseña ni nada solo desplazaba el candado de la pantalla al lado derecho ..pero este ni se mueve ni nada intento apagarla y nada no se que mas hacer

    Responder
  3. Rodrigo

    Evidentmente y comaprando mano a mano los dipositivos de esta marca con otros más afamados y aceptados en el emrcado, debo decir que sin lugar a NINGUNA DUDA, la diferencia de precio LO VALE.

    En este video, dejo plasmada mi experiencia tanto con los productos de Wolder como con la marca, su control de calidad y su servicio al cliente. Todo parece funcionar bien, hasta que aparecen los problemas y se evidencia una clara postura de dar la espalda al cliente, con un feedback casi nulo. OJO con lo que se compra.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )