Todos conocemos al fabricante Wolder, caracterizado desde hace un año aproximado por lanzar varios modelos de tablets al mercado. Hoy nos ha llegado la noticia a Eleventel de los nuevos modelos lanzados por el fabricante, en primer lugar y empezando por la más económica vamos a contaros todo sobre la nueva miTab Link. Con este equipo podremos acceder al catálogo y familia de tablets que dispone el fabricante sin ningún problema, gracias a su increíble y ajustado precio.

Tablet-Wolder-mitabLink-7Pulgadas-02

Como podemos ver estamos ante un equipo que aparenta ser compacto y de buena ergonomía. En cuanto a su propósito debemos adelantaros que esta tablet no está destinada a ser una buque insignia o para usuarios muy expertos, dado que como apreciaremos al final, esta tablet está orientada a la gama de acceso, para todas aquellas personas que necesitan una tablet pero no disponen de una cantidad de dinero muy alta. La Wolder miTab Link es un equipo con unas dimensiones ajustadas de 189 x 107 x 9.8 milímetros, lo que ofrece un peso total de 267 gramos, relativamente compacta y ligera dado el tamaño de pantalla que incorpora. En la parte delantera de la tablet encontramos una pantalla LCD de 7 pulgadas en formato 16:9 y resolución 800 x 480, quizás no es la calidad de pantalla más acertada en realidad, si bien es cierto que comprenderemos algunas de sus carencias cuando os contemos el precio de la tablet. En el interior y a modo de corazón del equipo encontramos el procesador, un Dual Core que corre a 1.5 Ghz acompañado de gráficos Dual Core también, nos habría gustado conocer el fabricante de los gráficos. En cuanto a su memoria RAM encontramos 1 GB de capacidad, junto a 4 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Tablet-Wolder-mitabLink-7Pulgadas-01

Destinado a la captura de momentos de nuestro interés encontramos tan solo una cámara delantera que goza de calidad VGA. Una de las principales novedades que encontraremos en la miTab Link es la inclusión de Android en su versión casi más actual 4.4.2 Kit Kat, que junto a una batería de 2.400 mAh disfrutaremos durante varias horas de uso esta tablet. El último punto que nos falta por contaros es su precio y disponibilidad, cuando hemos dicho antes que era un equipo realmente barato y asequible no mentíamos, estando disponible en la web del fabricante desde ya mismo por un precio tan recortado e increíble de 59 euros. Sin lugar a dudas un equipo que no es lo más potente del mercado, y que desde Eleventel pensamos que es el regalo perfecto para los más pequeños de la casa para que disfruten de ella jugando y adentrándose en el mundo de Android. Si quieres hacerte con ella puedes acceder a la web pinchando en la imagen que os dejamos a continuación.

Sin título

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )