Todos conocemos al fabricante Wolder, caracterizado desde hace un año aproximado por lanzar varios modelos de tablets al mercado. Hoy nos ha llegado la noticia a Eleventel de los nuevos modelos lanzados por el fabricante, y como siempre vamos a contaros todo sobre la nueva miTab Feel. Un equipo destinado en la gama media rozando alta y con un precio que nos favorece la adquisición del mismo.

Tablet-Wolder-mitabFeel-7-9Pulgadas-012

Como bien podemos apreciar a medida que avanzamos en el catálogo y por consecuente en su precio, queda patente la mejora en el diseño y la pantalla que nos ofrece Wolder con esta tablet. Este equipo está destinado a un público que tiene como prioridad el buen rendimiento y una autonomía más que suficiente para el día a día. En cuanto a sus datos técnicos encontramos una tablet con unas dimensiones de 199 x 137 x 9.5 milímetros de espesor, lo que nos deja con un peso total de 353 gramos. En su parte frontal encontramos como protagonista la pantalla, incorporando un panel IPS de 7.9 pulgadas y resolución 1.204 x 768, la cual nos brindará una muy buena calidad de pantalla.

Tablet-Wolder-mitabFeel-7-9Pulgadas-01

En cuanto a su corazón encontramos un procesador de cuatro núcleos que correrá a 1.2 Ghz, a éste le acompaña como en anteriores modelos 1 GB de memoria RAM, junto a 8 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. El apartado fotográfico a recibido su dosis de avance, encontrando en este modelo un sensor situado en su parte trasera con 2 Mpx, y el otro situado en su parte delantera con una calidad VGA que quizás se nos antoje algo escasa. Uno de los aspectos exteriores y funcionales de la tablet que debemos destacar es la inclusión de una salida miniHDMI. Al igual que en todos los nuevos modelos, encontramos como sistema operativo Android en su versión 4.4.2 Kit Kat, y llegando al final del artículo tan solo tenemos que contarte su precio y disponibilidad. Esta nueva miTab Feel ya está disponible desde la web de Wolder, desde la cual te puedes hacer con ella tras su correspondiente pago de 199 eurosSin lugar a dudas un excelente trabajo por parte de Wolder con este equipo que asegura un gran rendimiento a un excelente precio, que tanto nos gusta.

wolder tienda 3

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )