Wolder ha presentado MiSmart Wave, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS OGS con resolución HD, procesador de ocho núcleos, cámara trasera Sony de 13 megapíxeles y 16GB de memoria flash entre muchas otras características.

smartphone-wolder-mismar-tWAVE8

El fabricante español Wolder ha presentado miSmart Wave con procesador de ocho núcleos y miSmart WAVE4, la versión Quad Core de este dispositivo, que cuenta con 4 GB de almacenamiento.

Consolidar su posición en el mercado de las tablets y convertirse en referente en la fabricación y comercialización de smartphones siguen siendo los objetivos de la estrategia de Wolder. En ese sentido, si hace unas semanas la firma española presentaba su nueva colección de tablets, Wolder lanza ahora estos dos interesantes nuevos teléfonos inteligentes.

Con estos dos nuevos dispositivos, que se suman a Wolder Baby, SMILE w1, XELFIE, XENIOR, WINK2, COOL y XLIM, la gama miSmart afronta la campaña navideña con nueve
referencias en el lineal. Como complemento a las elevadas prestaciones tecnológicas con las que estos dos nuevos teléfonos de Wolder salen al mercado, destacan las tecnologías de sonido Dolby con las que cuentan miSmart WAVE4 y miSmart WAVE8. Y es que, en virtud de la alianza alcanzada con la multinacional americana, estos dos dispositivos incluyen el virtualizador, el ecualizador inteligente y la tecnología de nivelación de volumen de Dolby, que mantiene un nivel constante, aun cuando el usuario cambia entre diferentes tipos de contenido o reproductores multimedia, y todo ello aplicable a música, vídeo y juegos.

smartphone-wolder-mismartWAVE8-caja

A esta experiencia de sonido envolvente que Wolder garantiza de la mano de Dolby hay que sumar la oferta de contenidos y servicios premium gratuitos que incorpora la nueva colección
de dispositivos del fabricante, a través del Big Button. Éste es un acceso directo a los contenidos y servicios de valor añadido de 24symbols, Kiosko y más, News Republic, Panda Security, Perpetuall, Sherpa, Spotbros y Wuaki.tv, incorporada en el botón de desbloqueo de los nuevos smartphones y tablets Wolder.

Como ya viene siendo habitual en la gama miSmart, los dos terminales que Wolder presenta en estos días funcionan con Android 4.4 y cuentan con Dual SIM, con posibilidad de usar 3G
en ambas ranuras. Las opciones de conectividad de estos dispositivos se completan con la ranura para tarjeta microSD, el WIFI b/g/n y las tecnologías BT 4.0 y GPS.

wolder-mismartWAVE-octacore

Óscar Vallejo, responsable de la unidad de negocio Wolder Mobile, ha manifestado que “el lanzamiento de estos dos nuevos smartphones con unas prestaciones tan elevadas confirma nuestra convicción de que en España también se pueden diseñar productos innovadores con las mejores prestaciones y con el valor añadido de la mejor garantía postventa ofrecida en casa, por empresas nacionales”.

El Octa Core de diseño español miSmart WAVE8 es, sin duda, la gran apuesta de Wolder en su familia de smartphones. Este dispositivo, que cuenta con un potente procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz, está equipado con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria flash, ampliable mediante tarjeta microSD, y una batería de 2.000 mAh. Si al elevado rendimiento que garantizan estas especificaciones, sumamos una pantalla de 5 pulgadas IPS y con resolución HD (1280×720), el funcionamiento fluido y la calidad de los contenidos multimedia están garantizados. Además, gracias a la tecnología OGS, miSmart WAVE 8 se convierte en un robusto equipo, de tan sólo 7,5mm de grosor.

Este dispositivo, de color gris grafito con toques metálicos rojos y acabado rubber, tiene la experiencia multimedia garantizada gracias a una GPU Quad Core; a su doble cámara delantera y trasera (esta última con la firma de Sony), de 5 y 13 megapíxeles, respectivamente, así como a las tecnologías de sonido Dolby.

Disponibilidad y precio

El precio de venta de miSmart WAVE8, próximamente disponible en la web del fabricante y en los puntos de venta habituales, es de 199 euros.

Una alternativa de 4 núcleos: miSmart Wave 4

Smartphone-Wolder-miSmart-Wave-OficialGH

Para aquellos usuarios que no necesiten un smartphone top de gama, Wolder presenta una alternativa ligeramente inferior en cuanto a especificaciones técnicas: miSmart WAVE 4. Este dispositivo, también con pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720), incorpora un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4 GB, ampliable mediante microSD.

Como su homónimo de 8 núcleos, miSmart WAVE 4 cuenta, además, con una batería que garantiza una autonomía de 10 horas; doble cámara delantera y trasera con sensor Sony, de 5 y 13 megapíxeles, respectivamente, y la garantía del mejor sonido, de la mano de Dolby.

Disponibilidad y precio

Este smartphone está a la venta a través de la web de wolderelectronics.com y en los puntos de venta habituales a un PVP de 179 euros. Además, Wolder ha lanzado una edición limitada de este teléfono inteligente con acceso a contenido exclusivo de Gran Hermano.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )