En su apuesta por mejorar la experiencia del usuario con los dispositivos electrónicos que fabrica, Wolder Electronics ha formalizado la colaboración con Mobiles Republic, una de las empresas líderes en el desarrollo de aplicaciones de noticias de Europa y Estados Unidos.

wolder-mobiles-republicf

A través de este acuerdo, Wolder ha integrado cinco aplicaciones de información, ocio y entretenimiento en sus tablets, que resultan fácilmente accesibles para los usuarios de sus dispositivos.

En concreto, la mayoría de los modelos de tablets que la compañía española de electrónica de consumo pondrá en el mercado para la campaña de navidad contarán con una carpeta en la interfaz de entrada que tendrá por nombre Tus noticias :), desde la que se podrá acceder a cinco aplicaciones relacionadas con temas de actualidad, deporte, tecnología, moda y entretenimiento, tan famosas como Republic News o AppyGeek, que han sido desarrolladas por Mobiles Republic.

“El uso de aplicaciones se ha convertido enimprescindible para los usuarios de smartphones o tablets, porque quieren estar informados en tiempo real y acceder a sus contenidos favoritos de forma fácil y rápida. Conscientes de ello, desde Wolder hemos tomado la iniciativa para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de uso de nuestros dispositivos, así como contenidos de valor añadido, como son, en este caso, las mejores herramientas de lectores de RSS”, señala Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics.

Las aplicaciones de Mobiles Republic cuentan con más de 8 millones de descargas, más de 2 billones de páginas vistas y se encuentran entre las mejor valoradas en AppStore y Google Play. Entre sus creaciones se encuentra AppyGeek, galardonada en los ‘LovieAwards 2013’, los premios más importantes de Europa a la excelencia en Internet y el móvil. Al acuerdo recientemente alcanzado con Wolder Electronics se une a otros firmados con compañías de la talla de Samsung, LG, Motorola, Lenovo y Sony Ericsson o Intel Capital, este último orientado al desarrollo de nuevos productos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )