Una de las señas de identidad de los productos de Wolder es la inclusión de aplicaciones de valor añadido que mejoren la experiencia de los usuarios de sus dispositivos. Y, por este motivo, el fabricante español de electrónica de consumo acaba de anunciar que renueva la colaboración con Mobiles Republic, uno de los principales desarrolladores de aplicaciones de noticias de Europa y Estados Unidos.

 Logo-Wolder

En función de ésta, Wolder incluirá en los dispositivos que venda a lo largo de 2014, de la misma manera que hizo con los tablets comercializados el pasado otoño, cinco aplicaciones de información, ocio y entretenimiento, que estarán fácilmente accesibles para los usuarios de sus smartphones y tablets.

Con esta colaboración con Mobiles Republic, Wolder Electronics se convierte en la única firma española que forma parte del catálogo de fabricantes de equipos originales (OEM) del desarrollador de aplicaciones y se une, así, a compañías de la talla de Samsung, LG, Motorola, Lenovo, Sony Ericsson o Intel Capital.

mobiles-republic-app

“Queremos ofrecer algo más que dispositivos; un entorno en el que el usuario disponga de todo lo que busca para su día a día. Y es que nuestra apuesta para consolidarnos como fabricantes líder de electrónica de consumo pasa obligatoriamente por garantizar una experiencia de enriquecedora; por aportar al usuario un valor añadido gracias a contenidos o aplicaciones exclusivas, además de, lógicamente, las mejores prestaciones técnicas que favorezcan el uso fluido de nuestros equipos”, ha señalado Miguel Ángel Jurado, responsable de Unidad de Negocio de Wolder Electronics. 

Tal y como ha manifestado Stefan Lange, Country Manager de Mobiles Republic “hemos escuchado de nuestra dedicada base de usuarios y nuestros muchos socios de medios de comunicación  que News Republic es sin duda la mejor aplicación de noticias para móviles disponible a día de hoy, y  nos esforzamos en  ofrecer un valor añadido con innovaciones como la que hoy presentamos”. Y éste es el motivo por el que Wolder ha apostado por las aplicaciones de Mobiles Republic, que cuentan con más de 15 millones de usuarios activos y han sido galardonadas con premios como The Lovies, Mobile Apps Showdown y Mobiles Star Awards.

 wolder-mobiles-republicf

Ésta es sólo una de las mejoras y novedades que Wolder incorporará a lo largo del presente año en sus dispositivos, con el fin de garantizar la mejor experiencia de uso de éstos. Así, a lo largo de los próximos meses la compañía presentará un extenso catálogo de prestaciones y novedades para sus tablets y smartphones, que buscarán optimizar la relación usuario-dispositivo electrónico y, por supuesto, el rendimiento de éstos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )