La familia de smartphones de la empresa española Wolder Electronics sigue creciendo, esta vez son dos nuevos dispositivos los que se han añadido a los actuales, se trata del mismart Smile W1 y Baby. A continuación os contamos todos los detalles de ambos.

wolder-mismart-smile-w1-baby

Tras el éxito cosechado por mismart SMILE :) y mismart WINK 😉, los dos primeros smartphones de Wolder, la compañía presenta ahora dos nuevos dispositivos. En este sentido, la firma nacional de electrónica de consumo amplía su gama mismart con el SMILE w1 :) y el Wolder Baby, dos smartphones de 4 pulgadas y sistema operativo Android JellyBean 4.2. Estos dispositivos son una nueva apuesta de Wolder por llevar las tecnologías de altas prestaciones al gran público.

 Logo-Wolder

La familia mismart es una de las grandes apuestas de Wolder para este 2014 y, por ello, se verá incrementada con nuevos modelos de variadas prestaciones a lo largo de este año. El objetivo del fabricante español, líder en electrónica de consumo, es poner en el mercado una amplia gama de dispositivos con un diseño 100% español y a precios asequibles, que se ajusten a las demandas de los públicos más exigentes y que aseguren una experiencia fluida y satisfactoria a todo tipo de usuarios. Como es el caso de mismart SMILE w1 :) y Wolder Baby, de un diseño moderno y con múltiples opciones de customización.

En palabras de Óscar Vallejo, responsable de Unidad de Negocio de Wolder Mobile“en el diseño de estos dos nuevos modelos nos hemos centrado en escuchar las demandas de esos consumidores que se conforman con dispositivos de gama de entrada, pero que no quieren renunciar a la calidad y al diseño. Por eso, en estos dos nuevos smartphones de la gama mismart no sólo priman la tecnología y la mejor relación calidad–precio, sino también las opciones de personalización, ya que queremos que nuestros dispositivos destaquen por ser equipos con cuerpo y alma, con personalidad propia y por tener el valor añadido de haber sido pensados en España”.

En los últimos dos años, Wolder se ha convertido en un verdadero referente nacional en el sector, sobre todo con el diseño, producción y comercialización de lectores e-book y tablets, hasta el punto de situarse entre los siete fabricantes con más cuota de mercado en España en la venta de estas últimas.

 

 

Wolder mismart Smile W1 :)

wolder-mismart-smile-w1

Para los que se decantan por los modelos más manejables, con todas las funciones comunes a los smartphones, pero en un tamaño más compacto, Wolder Electronics presenta mismart SMILE W1 :), una versión mejorada del mismart SMILE. Con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Corea 1,2 GHz, el pequeño de la gama de smartphones de Wolder cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas y una memoria flash 4GB, ampliables a 32 con tarjeta micro SD.

Este equipo dispone de cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS y A-GPS. Además, como viene siendo habitual en los smartphones de Wolder, este dispositivo es Dual SIM y libre, por lo que puede ser utilizado con dos tarjetas de operadoras telefónicas diferentes.

mismart SMILE W1 :), disponible en color blanco y negro, viene con funda protectora y está a la venta en la página web de la compañía y en los puntos de venta habituales a un precio de 119€.

 

Wolder Baby

WOLDER-BABY

Pensado para un público joven, exigente, al que le gusta personalizar sus dispositivos y que no puede o quiere destinar grandes presupuestos a comprarse un nuevo smartphone, Wolder ha lanzado esta edición limitada, que surge a partir de la sinergia con una marca centrada en la fabricación y comercialización de skates y longboards, Miller Division. Precisamente, el Wolder Baby comparte esencia y personalidad con el plasticskate insignia de la firma, el Baby Miller, que se caracteriza por ser completamente customizable y por su amplia gama de colores.

En este sentido, este nuevo smartphone incorpora carcasas y fondos de pantalla intercambiables en los originales tonos flúor del Baby Miller. Además, el Wolder Baby tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas, es un dispositivo Dual SIM que cuenta con una memoria de 4 GB, ampliables a 32 con tarjeta micro SD, un procesador Dual Core a 1,2 GHz y cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Wolder Baby se puede adquirir en las tiendas especializadas de skate, ski y snow que son distribuidor oficial de la marca deportiva.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )