Nokia ha hecho un excelente trabajo con Windows Phone y Microsoft no dudó en adquirirla para asegurar su supervivencia. Ahora vuelven a centrarse en sus Lumia después de presentar en el MWC sus nuevos Nokia X con Android.

nokia-windows-apps

Ahora nos explican que Windows Phone tiene todas esas aplicaciones que queramos y que la verdad de que no tiene apps ya es historia del pasado y hay que conocer la realidad actual.

Imagen de previsualización de YouTube

Se ha lanzado un vídeo con el que explica que por el mercado de apps no tenemos que olvidar a WP a favor de Android o iOS porqué las dos primeras plataformas tengan un elevadísimo número de aplicaciones; de hecho ese es el motivo de que muchas de ellas son redundantes o no son útiles.

También nos recuerda que tienen aplicaciones exclusivas como Nokia HERE Maps, Nokia ProCam, Microsoft Office, y la integración de Xbox o en Windows 8/RT.

Ya son más de 200.000 aplicaciones disponibles y los LivesTiles ofrecen nuevas posibilidades a los desarrolladores para ofrecer un toque diferente en el OS de Microsoft.

¿Estáis de acuerdo?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )