Pues al parecer los números van por el buen camino para Microsoft y es que según un informe de IDC para el tercer trimestre de 2013, las ventas de Windows Phone en Latinoamérica han superado los de la familia iPhone de Apple.

nokia-windows-apps

Microsoft está haciendo un excelente trabajo. Mientras que hace unos meses el mercado era dominado por Android, seguido de iOS y finalmente Windows Phone, ahora el último en la lista pasa a ser el segundo.

El informe de IDC, que sigue las ventas de teléfonos inteligentes, ha visto como WP ha crecido un 20%, mientras que en su visión anual se sitúa en el impresionante 156%.

Android es un éxito debido a la gran variedad de dispositivos móviles que podemos encontrar: gama baja, media y alta ofrecen un gran abanico de posibilidades a los usuarios. Windows Phone sigue esa estela y el mercado está respondiendo igual de bien que con Android (muy positivamente con el Nokia Lumia 520), mientras que Apple se posiciona más en un sector de alto “standing” con sus 5S y 5C que ambos superan los 500€ (el salario mínimo interprofesional en España).

Dado estos números acaparadores, Windows Phone se está convirtiendo en la tercera vía real de cambio de usuarios cansados de Android e iOS y de sistema operativo de entrada para personas que aún no han disfrutado de un terminal con muchas posibilidades (y económico).

¿Tenéis un Windows Phone?

Fuente

Una Respuesta a “ Windows Phone supera a iOS en Sur América ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )