Microsoft ha pasado unos años difíciles al lado de Android e iOS en lo que a cantidad de aplicaciones se refiere ya que la entrada a este mercado ha sido tarde pero poco a poco va ganando terreno, gracias en parte a la aceptación de los usuarios a terminales más básicos como el Lumia 520, y que cuanto más terminales se vendan, más desarrolladores están dispuestos a invertir en ese OS.

nokia-windows-apps

Microsoft ha lucido números y ha dicho que su tienda está “superando los 12 millones de transacciones por día y Windows Phone Store ya supera la cantidad de 200.000 aplicaciones”. El primer comentario es una buena noticia para los desarrolladores que a más descargas ven más beneficios; la segunda afirmación es buena noticia para los usuarios ya que pueden elegir entre un GRAN abanico de posibilidades entre las más famosas WhatsApp, Line, Viber, Skype, Spotify, Asphalt, Vine, Instagram, Linkedin, Los Sims Free, Shazam,…

Veremos si el año que viene más usuarios se animan a adquirir terminales de alta gama con Windows Phone. De momento Android tiene la mayoría de ese mercado con los Galaxy de Samsung y los Xperia de Sony. Apple por su lado con sus iPhone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )