Ya estamos a punto de acabar el diciembre pero nos quedan aún las fechas más esperadas para todos. Familiares ya amigos nos vamos a reunir durante unos días y nos vamos a poner al día de todo 😉

Pues bien, al día nos vamos a poner con los datos de ventas de terminales en noviembre. Según Kantar, Microsoft ha conseguido mantener las ventas de su OS en ese mes y en España aún le queda mucho recorrido por despegar, de hecho Google saca pecho ya que su OS e el más querido por todos nosotr@s:

Kantar_noviembre

Windows Phone continúa mostrando una fuerte presencia en Italia, donde se llevó a cabo el 15,6% de las ventas para el mes, vendiendo más que iOS que sólo tenían el 10,6% del mercado.

En España iOS ha vuelto a adelantar a WP cuando en octubre ambos sistemas operativos tenían el mismo mercado Esto ha sido gracias a que Apple ha lanzado dos nuevos terminales y dos nuevos iPads.

Como visión general tenemos que Android obtiene una mayoría aplastante allá por dónde pasa y no deja lugar a dudas que esto es por que Google lo ofreció como código abierto y ahora lo encontramos en una infinidad de dispositivos.

Windows Phone se mantiene pero tiene mucho camino por recorrer. La gente aún se siente cómoda con Android y como cada año sale a la venta en muchos más terminales con este OS que con Windows Phone, siempre llegará a más manos (aunque Nokia haya ofrecido la mejor familia hasta el momento con el OS de Microsoft).

Y a vosotros, ¿os gusta Windows?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )