Microsoft sigue trabajando para que su sistema operativo para móviles cada vez más sea una interesante alternativa a iOS y Android. Con su recién estrenada versión 8.1 han llegado un puñado de novedades, entre ellas el asistente virtual Cortana, panel de notificaciones y más personalización de la pantalla principal, pero no se queda ahí ya que siguen llegando importantes novedades como es el caso de un administrador de archivos oficial y completamente integrado con el sistema.

wp-file-manager-app2

La confirmación de esta esperada aplicación viene de la mano de Joe Belifore, quien está al cargo de Windows Phone, en unas declaraciones en “Ask Me Anything” de Reddit, donde compartió con todos los lectores que estaban trabajando en el administrador de archivos y debería estar disponible en la tienda de aplicaciones a finales de mayo.

wp-file-manager-app

Belifore no se quedo ahí sino que dijo que lleva ya un par de semanas con la versión previa de la app y compartió unas capturas de pantalla donde podemos ver el diseño y funcionamiento de la misma.

Curiosamente iOS y Android, los sistemas operativos móviles líderes en la actualidad, no tienen una aplicación propia de estas características siendo Windows Phone la pionera y seguramente la que marque tendencia en este terreno.

Fuente.

Una Respuesta a “ Windows Phone adelanta a iOS y Android con su propio administrador de archivos oficial ”

  1. Edu

    Aplausos para Windows Phones un sistema operativo espectacular de gran envergadura tiene mucho potencial para estar entre los mejores. Soy distribuidor de equipos celulares he probado todos los Smartphone y decidi probar WP en un Lumia 1020 y puedo decir algo No Lo Cambio Por Nada. Super rápido fluido no se inive ni se reinicia supern encantado. Dale LIKE a http://www.facebook.com/WindowsPhoneEcuador están dando soporte en Ecuador noticias actualizaciones y mas.. Sigue asi WP

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )