invitacion-windows-ph8

Como si de una evolución natural se tratase, si en Android ya podemos ver terminales con esta resolución de pantalla y Microsoft no quiere quedarse atrás, ésta tiene que estar mirando ya las pantallas a 1080p y al parecer, así es. Con una actualización que será liberada a finales de año se espera que Windows Phone 8 apoyará la resolución FullHD a 1080p. Actualmente este OS soporta WVGA, WXGA y resoluciones HD a 720p.

También se habla que daría soporte para los nuevos procesadores de Qualcomm de 4 núcleos (Quad-Core), de esta forma podríamos ver teléfonos de altas prestaciones en Windows Phone. Actualmente empresas como Samsung o HTC no tienen en sus planes teléfonos de Alta Gama con este sistema operativo y todos sabemos que estos terminales son los que más tirada comercial tienen en el mercado y más beneficios reportan a las compañías (familias como Galaxy o One).

En los nuevos dispositivos que llegarán a finales de año, podremos ver la nueva versión de Windows Phone. Seguramente no lo veremos aún con la versión de Windows Blue que por lo visto estará centrada en acercar los sistemas operativos de PC/tablet (Windows 8) y Windows Phone 8.

Veremos qué nos traen de nuevo los de Microsoft 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )