Poco a poco vamos conociendo más y más detalles de lo que llegará con Windows Phone 8.1 Update 1 y es que ahora tenemos una mejora de lo que ofrecía Nokia en sus Lumia: las llamadas carpetas de LivesTiles llegarán con un excelente lavado de cara con una representación muy fluida al abrir dicha carpeta. Con los Lumia teníamos dicha opción, pero la forma en que representaba dichos Tiles dentro de la carpeta era algo más “simplista” aunque mejoraba en un 100% la organización de nuestras aplicaciones en la pantalla de inicio de nuestro Windows Phone.

LivesFolders_WP8.1_U1

Ahora tenemos un vídeo que proviene desde China mostrando dicha característica y veréis como los nuevos “Live Folders” ofrecen un paso más adelante en experiencia visual que lo que entendíamos con lo que desarrolló Nokia:

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo muestra cómo las carpetas se expanden dentro de la misma pantalla de inicio y también el proceso de creación de una carpeta cuando arrastramos un Tile encima de otro. Una vez creada la carpeta incluso podremos elegir el tamaño del Tile dentro de la misma “en lo que parece ser una especie de pantalla de inicio secundaria”.

¿Qué piensan nuestros lectores de la inclusión de éste nuevo sistema de organización de Tiles llamados “Lives Folders”?

A nosotros nos gusta y más aún cuando vemos que Windows Phone cada día mejora y ofrece nuevas experiencias visuales y de valor añadido para sus usuarios.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )