Windows Phone 8.1 ya ha sido lanzado oficialmente para algunos de los terminales que corrían Windows Phone 8 y aparece incluido en los nuevos Lumia 630 y 930. Ahora estamos delante de una próxima actualización que le ofrecería muchísimas mejoras e incluirá, al parecer, LivesTiles de doble altura que hasta ahora no existía dicha opción.

windows-phone-store

Ahora, Nokia Polonia parece confirmar dicho detalle en un vídeo lanzado en YouTube y es que explica Windows Phone en los Lumia 930 y 630. En un punto posterior, vemos como el protagonista del anuncio explica como los LivesTiles se pueden cambiar de posición a nuestro gusto pero además agranda uno ocupando dos líneas en formato cuadrangular.

Si tenemos o no un Windows Phone debemos recordar que con Windows Phone 8 llegaron 3 tipos de tamaños diferentes:

  1. LivesTiles pequeño en formato cuadrado
  2. LivesTile mediano en formato cuadrado que equivaldría a ocupar 4 de los pequeños
  3. Y finalmente el LivesTile extendido en formato horizontal que equivaldría a ocupar 2 LivesTiles medianos (uno al lado del otro).

Ahora Microsoft propone una 4a opción: un LivesTile que ocupe el espacio de dos Tiles horizontales (uno encima del otro):

Nuevo_tamaño_WindowsPhone8.1Si queréis ver el vídeo os los dejamos a continuación es bastante entretenido aunque igual no entendéis nada ;):

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )