Otra novedad que traerá Windows Phone 8.1 (ayer ya os contábamos la intención de Microsoft de cambiar los algoritmos de promoción de aplicaciones para favorecer a esos desarrolladores que se preocupan por sus apps de la Windows Store) es que ahora, al parecer, los desarrolladores tendrán la oportunidad de responder a los comentarios de los usuarios de Windows Phone 8.1.

Windows Phone 8.1_respuestadesarrolladores

La respuesta aparecerá en la Store para que todo el mundo la pueda leer dando una oportunidad de defender su juego o aplicación de las críticas, ya sea justificado o no.

Cuando queramos comunicar algún problema podremos seleccionar una de las opciones de arriba y podemos ver como la última confirma lo dicho en esta entrada: “respuesta inapropiada del desarrollador a mi review” con lo que, efectivamente, estos podrán interactuar con nosotros. De todos modos esta última opción será estudiada por Microsoft ya que podría tratarse de una opción elegida para perjudicar al desarrollador por “diversos motivos”.

En la actualidad los desarrolladores no tienen la oportunidad de responder a las críticas o a las alabanzas y puede ser una característica excelente para los desarrolladores y el interés de sus usuarios en comentar algo tanto positivo como negativo.

Ya queda poco; el miércoles que viene empieza todo…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )