Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter @evleaks, anunciaba los nombres en código de los nuevos dispositivos Nokia.

Nokia Lumia 929

Entre esos 4 dispositivos se encontraban los que anuncia este artículo, el Goldfinger y el Monneypenny. La actualización a GDR3 aun está por llegar, pero ya está hecha oficial. Ahora los rumores se centran en la esperadísima renovación de Windows Phone con la llegada de Windows Phone 8.1 ya que incluirá muchas novedades, las que GDR3 no presenta.

Como mayor novedad tendremos un centro de notificaciones y que aún no sabemos cómo lucirá, además hoy hemos hablado de Bluetooth 4.0LE, mejor multitarea y un asistente de voz llamado Cortana.

WP81_Notificaciones

Si los rumores son ciertos y nos centramos en una presentación/lanzamiento para principios de año, nos encontramos de frente con el MWC de Barcelona 2014. Así que es de esperar que en ese evento mundialmente importante se presente dicha actualización junto algún que otro nuevo Nokia ;).

Como era de esperar, hoy @evleaks ha anunciado que Goldfinger y Monneypenny llevarán de fábrica WP8.1, además Goldfinger presentará una revolucionaria tecnología llamada “3D Touch”.

nokia-logo

Ese sistema es parecido al presentado por el Samsung Galaxy S4, pero más avanzado, de ser así estaríamos delante de un nuevo OS, un nuevo buque insignia y una nueva tecnología con la que enamorarse como la presentada con el Lumia 1020 y sus impresionantes 41 Mpx.

A ver qué nos preparan, estaremos muy atentos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )