AdDuplex ha comunicado lo que parece ser un éxito por parte de Microsoft. Al parecer la versión developer preview del nuevo Windows Phone 8.1 se ha descargado e instalado en 1 millón de dispositivos esto solo significa que hay nada más y nada menos que 1 millón de interesados, como mínimo, en mejorar y desarrollar apps para este fabuloso OS.

wp81_estadísticas

Esta versión ya equivale al 3% de dispositivos con Windows Phone en el mundo y eso que hace una semana que se lanzó de forma oficial a través de OTA, unos datos muy buenos para el tercer sistema operativo del mundo.

Microsoft también ha facilitado inscribir nuestro dispositivo como desarrollador de aplicaciones, aunque no lo seamos, y eso también podría haber sido un factor decisivo a la hora animar a más gente a actualizar su terminal.

LUMIA 930 B

Los nuevos terminales con Windows Phone 8.1 serán el Nokia Lumia 630 y 930 pero aún no han sido lanzados eso significa que hay muchísima gente interesada en aprovechar desde el primer momento las nuevas características.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )