Windows Phone 8.1 acaba de lanzarse oficialmente para cualquier dispositivo hace pocas semanas y Microsoft tiene en mente dos actualizaciones importantes. Una en forma de GDR1 que no tardará mucho en llegar y la otra hacia finales de año llamada GDR2.

Mapa de ruta_Windows Phone 8

De momento esta nueva actualización será testada en terminales en los diferentes operadores y se espera que llegue al gran público dentro de unos meses ya que recordemos, los usuarios acaban de recibir la versión a Windows Phone 8.1

Los usuarios que estén dados de alta como desarrolladores, podrían recibir dentro de poco dicha actualización gracias a la aplicación “preview for developers” disponible en la tienda de Windows.

WindowsPone8.1_developerPreview

La nueva versión incluye menores características como la posibilidad de creación de carpetas codiciadas.

El equipo detrás de Windows Phone está trabajando duro para mantener y ganar su cuota de mercado actual. Android e iOS presentan móviles impresionantes con muchas funcionalidades (sobretodo en los teléfonos Android) y una tienda de aplicaciones mucho mayor.

A la espera de novedades en el software y en el hardware, Windows Phona 8 ha estado ganado cuota de mercado en muchos países y Microsoft pretender crecer más ahora que Windows Phone 8.1 es de licencia gratuita y existen más fabricantes interesados en diseñar terminales con WP.

Veremos cómo de bien les va en 2014…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )