La cuenta de Twitter ha dado muchísima información sobre Nokia y sus nuevos dispositivos, aunque siempre en cuentagotas.

Hoy, y por sorpresa, nos ha mostrado un corto tweet y es el siguiente:

Como vemos, no hay nada nuevo. Los botones de navegación siguen siendo los mismos: retroceso, menú principal y búsqueda. Algunos rumores hablaban sobre la eliminación del botón de retroceso ya que se estudió el comportamiento de los usuarios en este OS y los detalles desvelaron que se utilizaba mucho más el botón de menú principal que el de retroceso para cambiar de aplicación.

Lo que sí se ha hablado, es la incorporación de esos controles de navegación en la misma pantalla táctil del terminal para reducir los costes de los dispositivos (como los terminales NEXUS de Google) y de esta forma obtener más beneficios por parte de los desarrolladores de hardware (ofreciendo el terminal por el mismo precio pero con un coste de fabricación inferior) o, ofrecer terminales de menor coste, ya que como hemos dicho, los terminales serán más económicos de fabricar.

Queda poco para saber más detalles y, dado el ritmo que llevan los de evleaks, seguro que tarde o temprano lanzan alguna captura de pantalla más, y la más esperada es el supuesto nuevo panel de notificaciones, otro pantallazo que dará mucho de qué hablar ;).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )