NokiaLumia_actualización wp7.8

Parece ser que esta esperada actualización está empezando a llegar a los Nokia Lumia que corren Windows Phone 7.5.

La actualización a la nueva versión Windows Phone 7.8 traerá muchas novedades a los usuarios. Tendremos la posibilidad de cambiar el tamaño de los “Live Tiles”, encontraremos nuevas opciones de bloqueo de pantalla, y más colores para configurar como fondo.

Ahora, los usuarios de los Nokia Lumia 610, 710, 800 y 900 comenzarán a recibir las notificaciones de actualización durante el mes de febrero.

A partir de hoy y a lo largo de las próximas semanas, aparecerá un mensaje en el terminal animando a los usuarios a actualizarlo. Sólo hay que conectar el terminal al ordenador a través de la aplicación Zune para PC, o la versión para Mac, y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.

Características nuevas

Todas las actualizaciones traen novedades, unas más que otras, pero Windows Phone 7.8 pretende acercar a los usuarios de Windows Phone 7 a Windows Phone 8. En esta actualización los usuarios de Nokia encontrarán:

  • El uso compartido de Internet
  • Uso compartido de Bluetooth
  • Mejoras de imagen como la función Extras de Cámara,
  • Disponibilidad de nuevas aplicaciones tales como Contact Share, Play To y Nokia Vista Urbana.
  • Pantalla de bloqueo cambiante gracias a Bing
  • Bloqueo de pantalla renovado
  • Nuevos idiomas

La experiencia de la pantalla de Inicio está completamente renovada con la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos dinámicos (los llamados “Live Tiles”) en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.

Así que si tenéis un Lumia  del año pasado no dudéis en actualizar porque tendréis un terminal totalmente renovado.

Disponibilidad

El terminal avisará de inmediato cuando la actualización esté disponible. Las actualizaciones se realizarán de forma gradual para asegurar que los estándares de calidad son los más altos, lo que significa que podría ser necesario esperar hasta tres semanas para que la actualización esté disponible en todos los Nokia Lumia con Windows Phone 7.5.

Mientras tanto, es preferible observar si tenemos las notificaciones automáticas habilitadas en Ajustes> Actualizar teléfono> “Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )