El pasado 22 de Mayo, empezó a rodar por la web y las redes sociales, un vídeo spot desde la cuenta en Youtube WindowsVideos. 

comercial-asus-vivo-tab-smart-windows-8-vs-ipad

Una realización audiovisual que tiene un toque publicitario y divertido, pero también un sabor amargo para los fieles seguidores de Apple. Con un titulo que podríamos traducir al español como Windows 8: Menos Palabras, Más Acción, podríamos suponer la infinidad de características que saldrán a relucir de este sistema operativo hecho y diseñado desde una perspectiva tablet. Pero justo cuando inicia el vídeo, tenemos el plano de un iPad junto a una Tablet Asus corriendo Windows 8 y luego será la voz de Siri la protagonista de todo el video spot; es allí cuando nos damos cuenta a que viene el título del vídeo y qué es lo que podremos encontrar en él.

-Lo siento, no me actualizo de esa forma  -Lo siento, solo puedo hacer una cosa al tiempo  -Supongo que PowerPoint no es una de esas cosas  -Deberíamos solo tocar ChopSticks. Son las palabras que escuchamos de Siri, mientras la tablet Asus corre todos sus features, desafiando a las “limitaciones” del iPad.

El video spot termina con la interpretación de este sencillo y simple vals para piano (ChopSticks), y una comparación de precios: iPad 64GB $699 / Windos 8 Tablet 64GB $499

Ha conseguido Microsoft, desde sus mejores características, atacar al iPad en un tono burlesco y sarcástico; con la voz de uno de los mayores logros Apple en la historia.

¿Logrará este Vídeo despertar una necesidad de respuesta por parte de Apple? O simplemente quedará como un material que rodará entre los opositores de Apple y iOS.

Imagen de previsualización de YouTube

Pueden juzgar ustedes mismos viendo el vídeo que genera discusión entre los usuarios de Tablets, por estos días.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )