Woxter ha presentado según explican ellos mismos, Woxter ZEN 10 es la primera tablet del mercado en incluir la función dual boot que permite la ejecución de dos sistemas operativos en el mismo dispositivo, Windows 10 y Android.

zen10-woxter-dualboot 1

La decisión entre comprar un tablet con Windows 10 o con Android no es nada sencilla, ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta. Por eso, Woxter te ayuda a que nunca tengas que enfrentar ese dilema con el lanzamiento de ZEN 10, el primer tablet del mercado en incluir la función dual boot, la cual te permitirá utilizar ambos sistemas operativos en el dispositivo. Así, podrás aprovechar la comodidad de trabajar con Windows 10, al mismo tiempo que te diviertes con las infinitas posibilidades que ofrece la última versión de Android, Lollipop 5.1, todo esto mediante un simple clic.

woxter-zen10-tras 1

Características

Woxter ZEN 10 presenta un interior con interesantes prestaciones. Incorpora un procesador Intel Baytrail 3735F (Quad Core) de hasta 1,83 GHz, GPU Intel HD Graphic de séptima generación, 2GB de memoria RAM DDR3L y 32GB de almacenamiento, ampliables hasta 64GB adicionales mediante tarjetas externas SDHC y SDXC o hasta 1TB conectando dispositivos USB de gran capacidad como discos duros externos o pendrives.

La pantalla es otra de las características a destacar. ZEN 10 incluye un panel táctil HD capacitivo de hasta 10 puntos, de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 y tecnología IPS. Destacar además que la pantalla es OGS, que proporciona una mejor calidad de imagen y representación de colores. El resto del exterior también resalta por su aspecto atractivo y la posibilidad de elegir entre los tres colores disponibles: negro, azul y rosa.

Asimismo, cuenta con cámaras frontal y posterior de 2MP y una batería de 6000 mAh. Un punto muy importante y diferenciador al incorporal el sistema operativo Windows 10, es que incluye también un teclado docking magnético, de quita y pon, que facilitará aún más el uso del dispositivo al tiempo que protege la pantalla convirtiéndolo en un potente netbook. Tiene un puerto USB, otro Micro USB (OTG) y un HDMI 1.4a. Sus dimensiones son 259 x 174 x 10,1 mm.

woxter-zen10 1

Precio y disponibilidad

Woxter ZEN 10 estará disponible en tres colores: negro, azul y rosa, y la podremos comprar a partir de finales de noviembre a un precio de 229 euros (incluye Tablet + teclado con docking magnético).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )