Han aparecido en internet nuevas imágenes de la evolución de la Preview de Windows 10 para smartphones. En esta ocasión el número de versión de la construcción es la 10038.12518 y las capturas de pantalla muestran algunos cambios en comparación con la versión que actualmente corren los smartphones con la actual preview lanzada en febrero.

windows-10-for-phones-leak-march

Ithome, con sede en China, han hecho públicas una serie de imágenes en las que podemos ver como LivesTiles los ajustes del terminal (la rueda dentada), junto con un marcador de teléfono renovado que simplifica su diseño:

windows-10phone-leak-march-2

El teclado numérico se ve mucho más simple, además el teclado alfanumérico muestra algunas nuevas opciones, así como la nueva posibilidad de elegir su tamaño, el cambio entre la derecha y modo zurdos y más.

Microsoft no ha anunciado cuándo dará a conocer la próxima Preview de Windows 10 para smartphones, pero dado la fuga, no tardaría muchas semanas más. Por otro lado, la espera podría valer la pena porqué se espera que Microsoft incluya más dispositivos de los que existen en la actual versión (son solo 6 dispositivos Lumia).

Estaremos pendientes…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )