El cantante Will.i.am componente del grupo Black Eyed Peas, ha presentado unos accesorios para el iPhone que prometen mejorar la cámara, además de darle “un toque” de glamour.

Ha iniciado sus negocios en el mundo de los accesorios para iPhone con la marca i.am+, de momento, ha presentado unos accesorios, llamados foto.sosho, que se acoplan al iPhone para mejorar y darle más énfasis a la cámara pudiendo hacer fotografías de hasta 14MP.

Vamos a ver un poco mejor estos accesorios:

  • Foto.sosho C.4, es el nombre que recibe el más básico, lleva flash y un total de tres lentes intercambiables (lente normal, macro y ojo de pez). Estará disponible en color negro o blanco y detalles dorados a un precio aproximado de 240 euros, a partir del día 6 de diciembre en Inglaterra.
 
  • Foto.sosho V.4, es el nombre del segundo de la serie de accesorios, en este caso, a parte de la cámara, lleva un teclado QWERTY retroiluminado y deslizante, que funciona a través del bluetooth y tiene un precio de 370 €. Presentado también el 6 de diciembre.
 
  • Foto.sosho V.5 y L.5 (este segundo con teclado QWERTY), son los accesorios sólo para el iPhone 5 y que darán la opción de hacer fotos a 14 megapíxeles. Disponibles el próximo año.

Gracias a The Telegraph tenemos estas imágenes de los accesorios, veremos si tienen éxito y vemos a la gente por la calle con estas cámaras estilo vintage haciendo fotos.

¿Qué te parecen estos accesorios?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )