Will.i.am conocido en el mundo de la música, entre otras, por pertenecer al famoso grupo Black Eyed Peas últimamente también está intentando hacerse un hueco en el mundo tecnológico, ya habíamos hablado de él aquí por la presentación de unos complementos fotográficos para iPhone. Ahora vuelve a la carga pero con un SmartWatch.

will-i-am-smartwatch

Ha anunciado en un show televisivo que presentará un smartwatch el próximo mes de julio, incluso nos ha enseñado un prototipo del dispositivo que llevaba puesto él mismo. Ha explicado que no es necesario tenerlo conectado a ningún smartphone, que es capaz de reproducir música a través de Bluetooth y realizar llamadas.

Imagen de previsualización de YouTube

Estaremos atentos a futuras novedades sobre el lanzamiento o más especificaciones de este dispositivo que gracias a la popularidad de Will.i.am podría llegar a tener éxito si sabe promocionarlo debidamente, otro factor clave será el precio, recordemos que los complementos fotográficos para iPhone tenían un precio superior a 300 dólares. ¿Te gusta la idea de Will.i.am? ¿Crees que tendrá éxito su smartwatch?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )