Durante el MWC de Barcelona os presentamos el primer smartphone en integrar un NVIDIA Tegra 4i de la mano de Wiko que según nos comentaron esto es debido al retraso por parte de MediaTek en desarrollar un SoC con un chip LTE como lo hace Qualcomm. Por eso han encontrado a NVIDIA que sí lo ha conseguido. Este procesador es de 4 núcleos Cortex-A9 funcionando a 1,7 GHz junto a una GPU de 60 núcleos (el Tegra 4 tiene 72 por el espacio que repercute incorporar el chip LTE).

Wiko-wax

Nos pasamos por el Stand de Wiko y nos soprendieron dos terminales. Uno fue este, el Wiko Wax (presentado arriba) como el primer smartphone en correr dicho SoC para Europa y el otro fue el Wiko Highway que corría el procesador de 8 núcleos reales de MediaTek.

wiko-highway-eleventel-mwc14

El Wiko Wax se espera que salga a la venta por un precio de 200 € libre y llegará a las tiendas el próximo mes. En él encontraremos una pantalla de 4’7 pulgadas HD, 8Mpx de cámara frontal, 5MPx de secundaria, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD.

Para saber más de él, os invitamos a leer la entrada dedicada que os presentamos esa semana: Wiko Wax

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )