Wiko ha presentado su nuevo smartphone SLIDE, un moderno dispositivo que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, ranura Dual SIM, procesador Quad Core a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Wiko_SLIDE_white

Características

Wiko Slide estará disponible en dos colores, negro y blanco y por un precio inferior a  170 euros. Es un terminal con el que el usuario podrá disfrutar de la mejor tecnología en su día a día. Con una gran pantalla IPS qHD de 5,5 pulgadas.

Su procesador Quad Core a 1,3 GHz ofrece un más que suficiente rendimiento para ejecutar cualquier aplicación sin dificultades ni interrupciones, la memoria RAM que incorpora es de 1 GB. La ranura Dual SIM abre la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en un mismo terminal. Dando la opción a llevar el móvil de trabajo y el móvil personal en el mismo dispositivo. La memoria interna es de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB, en cuanto a conectividad tenemos Wifi, GPS y Bluetooth 4.0. El sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Wiko no se ha olvidado de las cámaras en su Slide, viene equipado con dos cámaras. La principal, situada en la parte trasera, de 8 MPx con tecnología OmniBSI, cuenta con diversas funciones como cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR shot (disparo de alto rango dinámico). Con la capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p (1920×1088 píxeles) y en la parte delantera, su cámara de 2 MPx resulta muy cómoda y más que suficiente a la hora de realizar videollamadas.

Wiko_Slide_Back_Black

Disponibilidad y precio

Wiko SLIDE estará disponible a partir del 15 de Julio desde 169 euros en color negro y blanco. Bastante bien de precio por lo que ofrece y el atractivo diseño del terminal. ¿Te harás con uno? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )