Como muchos sabréis tras su pertinente artículo, Wiko presentó hace unos días su increíble Wiko Ridge 4G, y como el público es de para gustos colores, hoy nos traen su nuevo Wiko Ridge FAB 4G, para los amantes del contenido multimedia.

wiko ridge 4g (1)

Muchas veces en el sector de los smartphones vemos como los fabricantes, en su catálogo incorporan modelos que a simple vista no cuentan con diferencias muy exageradas, pero luego si cogemos la lupa vemos como hay diferencias que pueden ser determinantes para su elección y por ello estamos hoy aquí. Wiko ha cogido su recién llegado Ridge 4G, y le han añadido cosas como una pantalla más grande y demás aspectos que vamos a contarte ahora.wiko ridge 4g (2)

En cuanto a sus características, encontramos un terminal con un chasis fabricado en aleación de magnesio y aluminio, que ofrece una resistencia realmente alta en comparación con los demás materiales, incluyendo una reducción que llega hasta los 154 gramos de peso y un grosor bien conseguido de 8.6 milímetros. 

wiko ridge 4g (4)

En su parte delantera y con la primera diferencia de por medio, tenemos su pantalla que asciende hasta las 5.5 pulgadas e incorporando una resolución de 1.280 x 720p, junto a la protección Gorillas Glass 3. El interior se compone por el tan conocido Qualcomm Snapdragon 410 quad core a 1.2 Ghz de 64 bits, que compagina con 2 GB de memoria RAM junto a un almacenamiento interno de 16 GB ampliables.

wiko ridge 4g (3)

Su cámara trasera es de 13 Mpx con flash LED y un rendimiento cuanto menos increíble y al cual le acomapaña en su parte delantera 5 Mpx. En cuanto a la conectividad, contamos con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y compatibilidad con redes 4G. Para finalizar tenemos una batería de 1.820 mAh que según Wiko, ofrece una autonomía de 360 en reposo. Así pues y acabando con su presentación, lo más increíble es que este magnífico smartphone de Wiko bautizado como Ridge FAB 4G tiene un coste de 229 euros tan solo, lo que supone 10 euros más con respecto a su hermano menor.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )