La marca Wiko sigue ampliando su catálogo y área de acción, hace unos meses nos traían el nuevo DarkFull, un verdadero gama alta con una relación calidad precio imbatible, ahora con gustoso placer aterriza en España su nuevo smartphone bajo el nombre de Rainbow, claramente siguiendo la línea que describe a la marca, como es ofrecer todo lo que necesitamos y exigimos de un smartphone pero a un precio que te facilita su compra. Sin lugar a dudas este fabricante está actuando rápido y bien, cubriendo con un smartphone cada hueco en los segmentos del mercado.

7db8bbe90a508263ba99fac969c67be6

Echando un vistazo a sus características encontramos unas dimensiones de 146 x 74 x 9.3 milímetros de grosor ofreciendo un peso total de 167 gramos. Equipa una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD 1280 x 720p, en su interior encontramos un procesador firmado por MediaTek modelo MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz en compañía de 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno está compuesto por 4 GB que si se antojan escasos podemos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.El apartado fotográfico corre a cargo de dos cámaras, una situada en la parte trasera del terminal de 8 megapíxeles con flash LED y tecnología OmniBSI que encontramos en casi todos los modelos del fabricantes, incorpora funciones tales como HDR, Autoenfoque, detector de sonrisas y grabación de vídeo en Full HD.

En la parte delantera encontramos la segunda cámara de 2 megapíxeles destinada a vídeo conferencias o los tan puesto de moda “Selfies”. Todo el conjunto está alimentado por una batería de 2.000 mAh no extraíble que esperamos sea suficiente para un día de autonomía. El apartado de la conectividad esta compuesto por el típico paquete como Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y USB OTG, dispondrá de Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean sin noticias de posibles actualizaciones. Como todos los terminales de este tipo dispone de la función Dual SIM, otro punto a destacar es el extenso abanico de colores disponible, pudiendo adquirirlo en negro, blanco, coral, turquesa, fucsia y amarillo flúor, el precio de lanzamiento en territoro Español es de tan solo 159 euros, sin lugar a dudas no podrás decirle que no con esta increíble relación calidad precio.

7787678

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )