Wiko PULP llega al mercado para ofrecer a los usuarios unas prestaciones excelentes y a un precio más que atractivo.

wikp-pulp

Wiko PULP ofrece unas excelentes prestaciones para que disfrutes de una gran experiencia en el momento que tú elijas. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5″ con resolución HD (1280×720 píxeles), procesador de ocho núcleos que trabaja a 1,4GHz. Igualmente, dispone de 2GB de memoria RAM y está disponible con 16GB o con 32GB de memoria interna, ambas configuraciones con la posibilidad de ampliar hasta 64 GB adicionales mediante el uso de tarjetas externas y viene con Android Lollipop 5.1 y batería de 2500 mAh.

Sumado a esto, PULP incluye funciones como acelerómetro, magnetómetro y sensor de proximidadtambién cuenta con Dual SIM, que ofrece la posibilidad de tener en un solo terminal dos líneas de teléfono distintas, por ejemplo, la personal y la de trabajo. Cuenta con unas medidas de 143,9 x 72,2 x 8,5 mm y un peso de 149 gramos.

wiko-pulp-lateral

Precio y disponibilidad

El nuevo Wiko PULP se puede conseguir en colores clásicos como blanco, negro, y en un atrevido tono azul eléctrico. Además, el diseño de su parte lateral en color gris oscuro y el efecto piel de su parte trasera, otorgan a este smartphone un aspecto atractivo, moderno y elegante.

Está disponible a un precio recomendado de 169€ en su versión de 16GB de memoria interna, mientras que la versión de 32GB, disponible a partir de la tercera semana de noviembre, tiene un precio recomendado de 189€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )