Wiko es de sobra conocido por todos nosotros por el increíble y gran trabajo que está realizando en el sector de los smartphones, y como apreciamos una vez más, el fabricante tiene hambre de triunfo y vuelven al escenario con el Ridge 4G, un terminal de gama media pero con una gran ventaja contra la competencia, es realmente elegante y atractivo en todos sus sentidos.

wiko ridge 4g (2)

A la hora de comprar un terminal de gama media, hay muchas cosas a las que renunciamos por tener un coste tan ajustado. Wiko, un fabricante que demuestra día a día lo bien que saben trabajar, y que no quiere que en tu compra de un terminal medio, pierdas aspectos tan deseados como es una estética cuidada y un smartphone con carácter. De ahí y para comenzar con su presentación, nace el nuevo terminal de Wiko, que como podréis apreciar a continuación, tiene un solo defecto, y es que no haya salido antes para tenerlo ya en nuestras manos.

wiko ridge 4g (3)

Si comenzamos a citar sus características, estamos ante un terminal que en su interior cuenta con un chasis de aleación de magnesio y aluminio, así como unos bordes laterales cuenta con materiales metálicos y una trasera de policarbonato que está tratada de manera que las huellas y la suciedad no sea un factor determinante en su uso. El cuerpo del Wiko Ridge 4G está tan bien diseñado como el resto de sus componentes, encontrando unas dimensiones que llegan a los 7.5 milímetros de grosor, dejando un peso de tan solo 125 gramos.

wiko ridge 4g (1)

En su parte delantera podemos apreciar su pantalla, con un tamaño ideal para muchos de 5 pulgadas y resolución 1.280 x 720p, que garantizará una más que segura protección gracias a contar con protección Gorilla Glass 3. El interior del terminal no es de menos prestigio comparado con su exterior, montando un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de última hornada, que cuenta como ya sabéis con cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz y arquitectura de 64 bits, y que como siempre, se ve acompañado de los gráficos Adreno 306 y 2 GB de memoria RAM.

wiko ridge 4g (4)

El almacenamiento interno es de 16 GB que será ampliable mediante tarjetas microSD, donde podremos guardar todas las imágenes capturadas con sus cámaras, siendo un Sony IMX135 de 13 Mpx con flash LED y apertura focal de f/2.2 para la parte trasera, y unos solventes 5 Mpx para su parte delantera. El apartado de la conectividad no quedará exento de funcionalidades para ser un gama media, contando con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y compatibilidad con redes 4G-LTE, disponiendo de dos ranuras para la SIM. Para acabar el repaso a lo que de sobra se aprecia como un terminal exquisito, debemos indicar que contamos con Android 4.4.2 Kit Kat en su interior, que será alimentado por su batería de 2.420 mAh. El precio para el nuevo Wiko Ridge 4G es algo igual de atractivo que todo el terminal, situando su coste en los 219 euros nada más, con colores a elegir como son el blanco y negro. 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )