Wiko también ha presentado dos nuevas gamas con Android M. Por un lado, la GAMA “U” que ofrece un sensor de huellas digital, que proporciona una gran seguridad y personalización al usuario y luce así de bien:

wiko_u-feel_allcolors

Con el detector de huellas dactilares, podremos hacer cosas como contar con un espacio de almacenamiento privado al que solo tú podrás acceder. La funcionalidad Fingerprint detecta los 5 dedos de la mano por lo que puedes asociar a cada uno de ellos una acción diferente en tu teléfono.

Dentro de esta gama, podemos encontrar el nuevo Wiko U, que incorpora las mejores prestaciones: un procesador Quad Core, 16GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5MP, ambas con flash. Viene provisto de una pantalla HD de 5” con tecnología 2.5D y de un atractivo diseño que mezcla colores y materiales.

4601__wiko-u_feel_lite

Por su parte, U Feel Lite refleja la elegancia del metal frío en una composición de diversos colores y proporciona una experiencia multimedia única con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos. Cuenta, asimismo, con una pantalla HD de 5” con tecnología IPS y cámaras de 8MP y 5MP.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )