El fabricante francés Wiko ha presentado hoy su nuevo terminal, el cual es en realidad una variante de su modelo ya en venta Highway. Con esta nueva variante, podremos comprar un terminal de excelente rendimiento, pero con un precio más reducido en comparación con el Highway actual, ya que ciertos parámetros como su pantalla y almacenamiento interno han sido rebajados. No te pierdas nada sobre este Wiko Highway Signs.

Wiko Highway signs (1)

El nuevo Wiko Highway Signs no ha perdido calidad en su fabricación, ya que como podremos apreciar el fabricante francés sigue manteniendo un exquisito diseño en sus terminales. En cuanto a los cambios y el porqué de fabricar dicho smartphone, es muy simple, este terminal viene a ser como el típico modelo “mini” de los tope de gama, de manera que ofrece casi lo mismo que su versión “top” pero con modificaciones que abaratan el precio de venta. Así pues, pasemos a contar todas y cada una de las características del Wiko Highway Signs, no te lo pierdas.

Wiko Highway signs (2)

En cuanto a las dimensiones del Wiko Highway Signs, encontramos 138 x 68 x 7.6 milímetros de grosor, con un peso total de 124 gramos. En su parte frontal, la pantalla ha sido una de las modificaciones ejercidas, de manera que ahora dispondremos de un panel IPS de 4.7 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, contaremos con Gorilla Glass 2 para su protección. En el interior del terminal, el procesador no se quedará atrás en rendimiento final, montando un MediaTek de ocho núcleos que corre a 1.4 Ghz, al cual le acompaña1 GB de memoria RAM. 

Wiko Highway signs (3)

El apartado del almacenamiento interno, lo compone 8 GB que podremos ampliar mediante un slot para tarjeta microSD. Las fotografías, corren en este caso a cargo de dos sensores, el trasero de 8 Mpx con flash LED y el delantero de 5 Mpx, ambos capaz de grabar vídeo a 720p. La conectividad que encontramos en este Highway Signs es relativamente completa, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y función OTG para nuestro puerto microUSB. Para finalizar, contamos que la batería de este terminal es de 2.000 mah, los cuales serán gestionados con Android 4.4 Kit Kat para un uso y consumo.

Wiko Highway Signs

En cuanto al precio, podrás hacerte con el por tan solo 199 euros, en colores blanco y gris oscuro en España. Por el momento su disponibilidad está en proceso, pudiendo comprarlo en tiendas como Carrefour, Amazon, Fnac o Worten cuando éste llegue a dichos establecimientos.

Wiko Highway Signs

 

Una Respuesta a “ Wiko presenta el nuevo Highway Signs ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )