WIKO ha presenta OZZY, un nuevo smartphone rápido y ligero, que ofrece la mejor tecnología y un diseño de lo más actual a un precio imbatible: 89 euros.

Wiko_OZZY

Wiko ha entrado pisando fuerte en nuestro país, con smartphones de características interesantes y a muy buen precio. Recordemos

Con estos precios cualquiera puede entrar en el mundo de la tecnología, es un smartphone actual, con Android 4.2, Procesador Dual Core, Dual Sim y viene en diferentes colores, especificaciones que pueden hacer de él un éxito de ventas en nuestro país.

Características

A través de su pantalla de 3.5 pulgadas HVGA, podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia y usar cómodamente todas las aplicaciones que necesites.

Wiko_OZZY_blanco

Wiko OZZY está equipado con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y gracias a su procesador Dual Core de 1 GHz tendrás a tu alcance las prestaciones necesarias para un uso diario. Viene con una cámara trasera de 2 MPx con autofocus aunque no sea un gran sensor, por el precio del terminal nos sobra, con ella podremos capturar y compartir cada instante facilmente. Integra también una cámara frontal VGA con la que poder chatear cara a cara con todos nuestros contactos.

Cuenta con una memoria ROM de 4 GB para el almacenamiento de diversos contenidos, con posibilidad de ampliar su memoria hasta los 32 GB a través de una tarjeta SD. Incorpora, además, el sistema Dual SIM característico de todos los smartphones WIKO con el que podrás disponer de dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

 

 Wiko-Logo-2013

 A continuación os dejamos la lista entera de especificaciones técnicas para que conozcáis mejor el terminal: 

Características Principales
Pantalla LCD 3.5 pulgadas HVGA
Procesador Dual Core 1 GB
Memoria 4GB ROM / 512 MB RAM
Memoria Ampliable hasta 32 GB
Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean
GPS
Radio FM
WIFI / WIF Hotspot
Tamaño (mm) 115x63x13.3
Peso (gr) con Batería 109g
Peso (gr) sin Batería 81g
Bandas GSM 850MHz/900MHz/1800MHz/1900MHz
Transferencias de datos EDGE DL, GPRS, HSPA+ 5.76Mbps, HSPA+ 21Mbps
Idiomas Español, Inglés, Francés
Color Negro, Rosa, Rojo, Blanco, Azul
Cámaras
Cámara frontal VGA
Cámara trasera 2 MPx con Autofocus

wiko-ozzy-colores

Disponibilidad y precio

Es un dispositivo sencillo pero que puede ser ideal para quien busque introducirse en el mundo de los smartphones o simplemente necesite un dispositivo de pequeñas dimensiones.

Wiko Ozzy viene con espíritu joven, estará disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, rosa y aguamarina. Podremos encontrarlo en España a la venta a partir del 15 de septiembre libre a un precio de 89 euros.

Si necesitáis más potencia Wiko tiene disponibles otros dispositivos como el Wiko Cink Five, terminal que estamos probando actualmente y que estamos preparando una review para contaros todas nuestras impresiones. :-)

 

3 Respuestas a “ Wiko Ozzy, Dual Core, Dual Sim y Android 4.2 por 89€ ”

  1. CarlosR

    Estaba buscando un smartphone no muy potente pero con pantalla de no mas 4″. Creo que me compraré este, en color verde aguamarina me gusta mucho.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )