Muchos de nosotros conocemos al fabricante Wiko, dado que hemos probado y visto varios terminales de esta firma en eventos a los que hemos asistido. El principal objetivo de este fabricante ha sido desde sus inicios hacer frente a otras marcas como Bq o Energy Sistem, los cuales se dedican a la fabricación de teléfonos inteligentes con una relación calidad precio bastante atractiva. Así pues, hoy es presentamos su nuevo terminal bautizado como Wiko Lenny.

lenny wiko

Una de las cosas que podemos apreciar según avanza la presentación, es el intento por parte del fabricante en fabricar un terminal con buena apariencia, buen rendimiento y un precio más que atractivo para más de un usuario. Si comenzamos con los datos técnicos podemos apreciar un cuerpo que posee bordes acabados en metal, y con unas medidas exactas de 143 x 73 x 9.6 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso total de 174 gramos. En cuanto a su pantalla tenemos algo realmente extravagante, dado que posee un panel TFT con 5 pulgadas con una deficiente resolución de 480 x 854p, si bien es algo obvio dado su coste que comentaremos al final de esta presentación.

wiko lenny  (2)

En cuanto a su procesador, como no puede ser de otro modo encontramos al fabricante MediaTek como encargado de este componente, incorporando un Cortex A-7 con dos núcleos que corre a 1.3 Ghz, al cual le acompañan 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB, gracias a Dios ampliables vía microSD de hasta 32 GB. El apartado fotográfico queda completado con dos sensores, uno situado en su parte trasera con 5 Mpx y flash LED, y el segundo posicionado en la parte delantera con 1.3 Mpx.

wiko lenny  (1)

En el apartado de la conectividad estamos servidos dentro de los límites económicos que mantiene este terminal, disponiendo así de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y Radio FM. Su batería posee 1.800 mAh de capacidad, lo que dotará de vida al Wiko Lenny que corre con Android 4.4.2 Kit Kat desde su nacimiento y fabricación. Así pues, para finalizar os comentamos que este “magnífico” terminal lo podrás encontrar por tan solo 99 euros, lo que sin duda hace que sea una opción muy patente en nuestra mente a la hora de comprar un terminal. Estamos al tanto de que posee varias carencias, no obstante debemos recordar que estos smartphones son lanzados para escogerlos como terminales secundarios, para regalar a una persona con nivel bajo en uso de smartphones, o incluso a hijas/hijos de 12 años que os atosigan con las ansías de tener WhatsApp para hablar con sus amigos  😉

wiko lenny

Pincha en esta imagen para acceder a la web del fabricante

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )