La firma francesa Wiko nos presenta la renovación de su tope de gama actual, el Highway ha sido renovado y trae novedades muy interesantes para los usuarios. Demos la bienvenida al nuevo Highway 4G.

 

wiko highway

Wiko hasta el momento tiene un catálogo de smartphones bastante completo, si bien es cierto muchos usuarios desechan la compra de estos terminales por integrar procesadores MediaTek, los cuales parece que todavía no se han ganado el cariño de todo el público. De esta manera Wiko decide renovar su buque insignia Highway, el cual no trae novedades visibles a nivel exterior o de detalles estéticos, pero sin embargo éstas son las mejores, ya que las más importantes e interesantes se encuentran en el interior.

nvidia tegra 4i

Para recordar que encontramos con el Highway y con este nuevo Highway 4G, haremos mención a todas sus características, haciendo especial énfasis sobre las novedades que no obstante, serán visibles por la mejora que presentan. El Wiko Highway presenta el mismo diseño de estética y fabricación, encontrando vidrio en sus dos caras y con unas dimensiones de 144 x 70 x 7.9 milímetros de grosor, con un peso total de 143 gramos con batería integrada. Su panel IPS se sitúa en el límite de las 5 pulgadas completas, integrando los botones en el chasis del dispositivo, con una resolución de 1.920 x 1.080p y protección Gorilla Glass 3.

wiko-highway

El procesador, principal y más atractiva novedad, pasa de ser un MediaTek a un Nvidia Tegra 4i de cuatro núcleos corriendo a 2 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB. Los sensores fotográficos son dos como es habitual, un trasero de 16 Mpx con función HDR y flash LED, y en el delantero contaremos con 8 Mpx. La conectividad que mantiene la segunda mejora, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y compatibilidad con redes 4G de categoría 4. Para finalizar recordamos que la batería del nuevo Highway 4G es de 2.350 mAh y corre a cargo de la gestión de Android 4.4.2 Kit Kat. Así pues estas dos novedades son las que nos trae la gente de Wiko con su renovación, con un coste de 299 euros y pudiendo comprarlo en colores como el negro y blanco.

Una Respuesta a “ Wiko lanza el Highway 4G, procesador de Nvidia y redes 4G para el tope de gama ”

  1. Bram

    De tener 8 núcleos y pasar a 4 núcleos y con una subida de precio mucha gente puede quedarse pillada, hay que explicar que el procesador de Tegra incorpora procesadores ARM-Cortex A9 mientras que el MediaTek ARM-Cortex A7, además de que el procesador Tegra 4i posee muchos más núcleos de GPU, 60 núcleos, comparados con los 4 del MediaTek.

    Fuentes:
    Wiko Highway: http://www.devicespecifications.com/en/model-cpu/62ff2cd6
    Wiko Highway 4G: http://www.devicespecifications.com/en/model-cpu/29b12f5d

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )