¿Quién ha dicho que un smartphone de altas prestaciones no puede ser económico? Con Iggy,de Wiko podremos tener un smartphone Dual SIM con todo lo necesario por un precio de 139 euros.

Wiko_IGGY_frontal

Características

Wiko Iggy permite disfrutar de todas las experiencias que ofrece el entretenimiento multimedia gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas con una de resolución de 854×480 píxeles.

El nuevo dispositivo de Wiko viene con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, ranura Dual SIM, que permite integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal 4 GB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM.

El dispositivo tiene un aspecto fresco y juvenil, con líneas diagonales que aportan  dinamismo a la pantalla y le dan un toque moderno. Estan disponibles en colores blanco, negro y turquesa, con detalles laterales en otro tono, cada usuario podrá elegir el modelo que más se adapte a su estilo.

Además de los 4 GB de memoria interna que tiene, se ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su cámara trasera es de 5 MPx y la cámara delantera de 1,3 MPx con una calidad aceptable que permite realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar.

Wiko Iggy demuestra que se puede acceder a un terminal equipado con buenas prestaciones a un precio muy asequible. Ya no hay excusa para perderse todas las experiencias que ofrecen los smartphones.

Wiko_IGGY_lateral

Disponibilidad y precio

Wiko Iggy estará a la venta a partir del 4 de diciembre a un precio de 139 euros en colores negro, blanco y turquesa.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de móviles con una relación calidad-precio imbatible. Entre sus dispositivos está el Wiko Cink Five, un estupendo terminal que analizamos en Eleventel, la review del cual podéis ver aquí.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )