Hace unos días ya publicamos aquí la noticia que Wiko estaba preparando su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, estará disponible esta misma semana, veamos que esconde Wiko Highway.

Wiko_HIGHWAY-frontal

Características

Wiko lanza Highway, su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, con una velocidad difícilmente superable y un rendimiento multitarea completamente fluido. Pero la cosa no queda ahí, ofrece una cámara frontal de 8 megapíxeles, cámara trasera de 16 MP, 16 GB de memoria, y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas.

Lo que más impresiona del nuevo terminal es, sin duda, su procesador. Se trata de un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos reales, que trabajan con gran rapidez de manera simultánea, logrando una velocidad de 2 GHz, lo que hace de Highway un dispositivo sumamente potente.

Wiko_HIGHWAY

Con el sensor de 16 megapíxeles  podremos hacer fotos y grabar vídeos con una gran resolución y disparar hasta 99 veces consecutivas. Por otro lado, con la cámara frontal, de 8 MP, lograremos una gran calidad de imagen, por ejemplo, en videollamadas. El equipamiento de Highway se completa con una memoria interna de 16 GB más 2 GB de RAM y una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles. Incorpora, también, sistema operativo Android 4.2.2 , Bluetooth 4.0 y ranura Dual SIM, para poder disponer de dos líneas en el mismo dispositivo.

Por último, su diseño elegante en cristal negro endurecido rematado con borde de aluminio y su gran finura de 7,7mm, es el colofón de este nuevo smartphone, que permitirá a todo tipo de usuarios disfrutar de una experiencia móvil de última generación gracias a sus avanzadísimas prestaciones y su competitivo precio.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Wiko_HIGHWAY_black_back

Precio y disponibilidad

Wiko Highway estará disponible el 12 de Febrero a un precio recomendado de 349 euros. Es un terminal con una pinta estupenda, tanto por sus especificaciones como por su diseño. Esperamos no tardar mucho en probarlo para hacer una review y contaros nuestra experiencia.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )