La europea Wiko Fizz es el nuevo smartphone de la marca europea que viene a conquistar a toda la gente que todavía no se ha iniciado en el mundo de la telefonía inteligente, un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas, prodesador dual core, con ranura Dual SIM y un rompedor precio de 79 euros.

WIKO_FIZZ_white.

Características

Wiko Fizz tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador dual core a 1 GHz,

Suficiente para poder realizar las tareas diarias de la mayoría de nuevos usuarios y de quién básicamente necesite gestionar su correo electrónico, revisar redes sociales, mensajería, etc. En su interior también encontramos una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

Tiene un cuerpo ligero, tiene unas dimensiones de 127,5 x 63,7 x 10,4 mm y sólo 122 gramos de peso y un diseño sencillo. Con él podremos utilizar dos líneas diferentes a la vez gracias a que incorpora doble ranura para tarjetas SIM. De esta forma, podremos llevar, por ejemplo, la línea de teléfono personal y la profesional al mismo tiempo, o la nacional y la internacional si vamos a estar una temporada fuera del país pero no queremos perdernos las llamadas nacionales.

Si nos fijamos en la conectividad, tenemos un smartphone  3G/WCDMA: HSDPA, HSUPA 900/2100MHz, con WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.

WIKO_FIZZ_black-tras

Encontramos dos cámaras, la principal de 5 megapíxeles con flash LED y la delantera de calidad VGA.. El sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean, la batería es de 1.500 mAh.

Como ya sabréis, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

WIKO_FIZZ_white_front

Precio y disponibilidad

Wiko FIZZ estará disponible para comprar a partir del 12 de Junio en dos colores, negro y blanco desde un precio de 79 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )