Wiko ha estado presente un año más en el Mobile World Congress (MWC), y lo ha hecho para celebrar una ocasión muy especial: su 5º aniversario. La marca llegó a la cita cargada de sorpresas y novedades que los asistentes conocieron en exclusiva en el transcurso de los días.

 

Wiko 5 aniversarioEl gran protagonista fue el FEVER Special Edition, una propuesta rompedora que mezcla la más avanzada tecnología con el diseño más exigente: además de su función glow (que le hace brillar por la noche), cuenta con unos excelentes acabados metálicos, de madera o de tela para ofrecer novedosas texturas.

Todo esto hace que FEVER Special Edition muestre un diseño elegante y muy característico, con una gama de colores y motivos únicos. Sumado a esto, el sistema operativo Android 6.0, así como su conectividad 4G y la función Dual SIM, refleja el compromiso de la compañía para presentar lo último del sector a un precio ajustado.

wiko_fever_special_edition_allcolors_compo

Presenta en su interior un procesador Octa Core, 32GB de memoria interna, 3GB de RAM, batería de 3.000 mAh. Todo ello, con la características del FEVER ya conocidas: pantalla 2.5D con contornos curvos de 5.2”, resolución FHD y tecnología IPS, cámara trasera con 13 MP y frontal de 5 MP con flash integrado.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )