Wiko, empresa europea de fabricación de smartphones que trabaja en mercados como el español, es la primera en vender en nuestro país el primer Smartphone con procesador de ocho núcleos de MediaTek. No se conformaba en ser la pionera con este dispositivo octa-core, ya que, también es la primera que venderá un Smartphone con NVIDIA Tegra 4i en toda Europa.

Wiko Wax

Wax es el nombre que recibe el primer Smartphone con procesador NVIDIA Tegra 4i que saldrá a la venta, por primera vez en Europa,. Es un Smartphone que podríamos englobarlo dentro de la gama media – alta, a continuación os dejamos algunos de los detalles que ya se conoce que traerá.

Características

Es el primero con conectividad LTE de la compañía europea Wko, gracias al modem LTE i500 de NVIDIA, el procesador es un Tegra 4i de cuatro núcleos (4+1) y la GPU de 60 núcleos. Ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas 720p HD con protección Gorilla Glass 2, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 Mp, perfecta para selfies y Android Jelly Bean.

También es el primer dispositivo que ofrece Wiko con un procesado que no sea MediaTek, un hito importante  en la compañía que, con la buena pinta del terminal, seguro que repetirán con NVIDIA en un futuro esperamos que no muy lejano.

¿El precio? Todavía no está confirmado, solo que superará los 200€, veremos en cuanto se queda finalmente. Podremos comprarlo a partir de abril en diferentes países como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, etc.

Wiko Highway

wiko-highway-eleventel-mwc14

Este Smartphone ya está a la venta en varios países como España, Portugal, Francia, etc. Es el primero que se puede comprar con el famoso procesador de 8 núcleos reales (no 4+4) de MediaTek. Tiene unas especificaciones dignas de la mas alta gama actual y un diseño también propio de la gama.

Características

Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 a 2 GHz, pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD, 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, dual SIM, bluetooth 4.0 y un cuerpo con un diseño exquisito, fabricado en cristal endurecido y con los bordes de aluminio. Está disponible en varios colores muy vistosos que harán las delicias de cada uno de nosotros con el color que más nos guste, del sobrio y elegante negro pasando por el azul o el vistoso naranja, a cada cual más sugerente.

wiko-highway-eleventel-azul

Ya podemos comprarlo en nuestro país por un precio de 349€, por las especificaciones, diseño y calidad de materiales podemos afirmar que no es para nada elevado.

Así que, si quieres ser el primero en tener un Smartphone con alguno de estos procesadores solo tenéis una opción, probar uno de los terminales que os hemos mostrado arriba. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan. Estamos preparando un pequeño análisis para explicaros todos los detalles de cada uno de ellos.

Una Respuesta a “ Wiko, el primero en vender un smartphone con NVIDIA Tegra 4i y otro con ocho núcleos reales MediaTek ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )